lunes, 12 de diciembre de 2016



LA CONCILIACION EXTRAJUDICIAL UNA HERRAMIENTA PARA LA SOLUCIÓN DE SUS COFLICTOS

Para  nadie es nuevo la situación en la que se encuentra el Poder Judicial, personal desmotivada y poco eficiente, Jueces insensibles, condiciones de trabajo  poco propicias, que dan como resultado que los juicios se hagan cada vez mas largos, con el consiguiente malestar  de los administrados.

Ante ello esta la única alternativa para ventilar los problemas o controversias en un centro de conciliación, podrá ayudarles a encontrar formulas intermedias pero de solución  inmediata sin tener que esperar  que los pueda resolver un Poder Judicial colapsado.

Escoger o preferir una negociación nen la vía conciliatoria le traerá a quien lo solicite beneficios inmediatos:

- Costo mínimo si se considera lo que le costar un Abogado.
- Tiempo reducido en un 100% porque un proceso conciliatorio  no dura mas de 15 días como máximo.
- Preservar las relaciones familiares, comerciales o de lo que trate su conflicto. 
- Ambas partes ganan cediendo posiciones.

Por esta razones recomendamos acudir si así lo tiene a bien a nuestro centro de conciliación, donde le podremos ayudar basado en nuestros 16 años de experiencia en solución de conflictos o controversias.

Contamos con un equipo de profesionales especializados en resolución de conflictos de intereses dispuestos a ayudarte cuando nos lo solicites. Para ello podrás visitar nuestra Página web www. centrodeconciliacionlosgedeones.com y visitarnos que con gusto te ayudaremos en lo que tengas a fin compartir.

Dr. Alexandro shady
Director